was successfully added to your cart.

Libro de visitas

“Cuarteto de cuerda Suites”

By 15 agosto, 2016 8 Comments

Te agradeceríamos que en el caso de que hubieras quedado satisfech@ de nuestros servicios en el día de tu boda, comentaras tu experiencia para que ésta sirva de referencia a futuros clientes. Muchas gracias.

8 Comentarios

  • Lucía dice:

    Cuarteto excelente, grandes profesionales y amplio repertorio. Encantados de cómo interpretaron las piezas que elegimos para nuestra boda en la Iglesia. Además les pedimos una pieza especial que no tenían en el repertorio y la añadieron en una grata sorpresa. Emocionante y precioso. Puntualidad y profesionalidad. Volvería a contar con ellos sin ninguna duda, 100% recomendables. Gracias por estar con nosotros en nuestro día! Jose y Lucía

  • Hector dice:

    Desde el primer momento mostraron una gran profesionalidad, nos asesoraron en la elección del repertorio y prepararon algunas obras que no tenían en su repertorio. El día de la ceremonia todo salió perfecto. Muchos invitados nos felicitaron por la calidad del cuarteto. Sin duda una apuesta segura y muy recomendable para cualquier evento.

  • Milagros dice:

    Yo solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos. Primero, porque por motivos de salud de mi marido tuvimos que posponer la boda un año y no pusieron ningún problema y nos trataron siempre de una forma impecable. Y segundo, porque yo les pedí especialmente una canción para mi entrada en la iglesia, y aunque ellos no la tenían en su repertorio y no estaban seguros de si podrían encontrar un arreglo para ella, cuando entré por la puerta de la iglesia sonó la canción llevándome una de las mayores alegrías en mi boda. Muchas gracias chicos, todo salió estupendo y gracias también por ayudarnos con la selección de las canciones. Les recomiendo 100% porque son unos músico excelentes.

  • Alejandro dice:

    Formaron parte del día de nuestra Boda poniendo música a la ceremonia religiosa, logrando que fuera aún más especial de lo que, entre todos los que participamos de este gran día, logramos. Adecuado repertorio, buen timing, puntualidad y profesionalidad en un día en el que nada puede salir mal. Confiamos en ellos y no nos defraudaron. Muchas Gracias de parte de Alex y Guada! 100% recomendables, 100% magia!

  • Rafael dice:

    Tuve la posibilidad de contratarles despues de buscar mucho y escuchar aún más. Desde aquella boda en Madridejos me convencieron plenamente y no solo les contraté para mi boda sino tambien para la de mi hermana y los recomende a mis amigos de los cuales dos han contando con sus servicios. Un repertorio amplio (clásico y moderno), una propuesta seria, un sonido fantastico y un comportamiento genial son cartas de presentación más que válidas para recomendarles sin ninguna duda.
    Grandes profesionales que son la “guinda” para un dia tan especial como puede ser una boda

  • heriberto dice:

    Fué una sorpresa para nuestro hijo en el día de su boda. Siempre tuvimos claro que una boda con música es más boda, y acertamos plenamente, y tuvimos la suerte
    de contactar con vosotros y todo saliió de maravilla. Sabemos que os felicitaron unos cuantos familiares, pués todos ellos comentaron que estuvisteis increiblemente
    bien. la mayor sorprendida fué la novia, al llegar a la puerta donde se iba a celebrar la boda, y escucchar la música no pudo controlar la emoción.
    Os damos las gracias, todo fué facilidades, y la música maravillosa.

  • Ana Belén bellon casas dice:

    No conocía la música en directo de ningún cuarteto de cuerda. Yo personal mente no recomiendo otro que no sea cuarteto suites. Organice personalmente la boda de mi hermana que fue el día 20 de agosto del 2016. Y por la zona en que nosotros vivimos este tipo de musica no suele ser muy habitual. Bueno pues todo el mundo me dio la enhorabuena. Precioso. Desde el primer día que me puse en contacto con Ivan hasta el día de la ceremonia el trato tanto personal como profesional fue excelente. Chicos gracias por todo y sin duda hasta otra.

  • Eduardo dice:

    A veces pienso que soy un afortunado. La vida te suele dar regalos y la boda de mi hija fue un regalo precioso. Qué mejor lazo para ese regalo que la música de estos ya amigos, que ocupan un lugar en nuestro corazón. Gracias José Miguel, gracias Iván, gracias a todos y os deseo que sigáis siendo el lazo de infinitos regalos.

Deja tu opinión